El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Etihad extiende su acuerdo con Travelport

Etihad extiende su acuerdo con Travelport

Travelport ha anunciado la firma de un nuevo acuerdo de contenido multianual con Etihad Airways. El acuerdo incluye el uso de las principales herramientas de merchandising de la compañía, Travelport Rich Content and Branding y Travelport Sponsored Flights, así como sus soluciones de inteligencia empresarial para aerolíneas, Travelport Business Intelligence. Además, Etihad también renovó su contrato con Travelport Digital para continuar ampliando su alcance digital y ofrecer servicios móviles innovadores a sus clientes.

Etihad, que celebra su décimo quinto aniversario este año, utiliza Travelport Rich Content and Branding para proporcionar a las 68,000 agencias conectadas a Travelport una experiencia gráfica al buscar y reservar sus branded fares, así como un mayor acceso a sus ancillaries. La oferta digital de Travelport Sponsored Flights es utilizada por la aerolínea para promover sus vuelos a través de publicidad focalizada.

Travelport Business Intelligence es utilizado por Etihad para proveer a sus equipos de ventas, marketing y planificación de redes con la información necesaria para responder de manera efectiva a los cambios en la industria, minimizar los costes operativos y aumentar los beneficios. La aerolínea logra esto al aprovechar y analizar los patrones de demanda de rutas históricas y actuales y los datos capturados a través de la plataforma de comercio de viajes de Travelport para descubrir las tendencias del mercado.

Copia de travel update (1)

La aerolínea utiliza la galardonada aplicación móvil Etihad Airways para extender su liderazgo digital y maximizar los ingresos complementarios de asientos y equipaje de pago, mejoras de asientos y productos para el día del viaje. Descargada más de 1 millón de veces hasta la fecha y manteniendo una calificación de 5 estrellas, la aplicación ofrece la mejor experiencia al ofrecer servicios y productos digitales personalizados y personalizados a sus usuarios.

Dieter Westermann, vicepresidente de Revenue Management de Etihad Airways, considera que «la ventaja de Travelport en innovación tecnológica, plataformas de interacción móvil, merchandising e inteligencia nos ayuda a asegurarnos de tener el contenido correcto, promocionado al público correcto, en el momento correcto, de la manera correcta. Esto nos proporciona una ventaja competitiva importante, que valoramos mucho, especialmente en el entorno altamente competitivo de hoy «.

Por su parte Philip Saunders, vicepresidente de Air Commerce, Europa, Oriente Medio y África en Travelport comentó que «el anuncio de hoy es otro aval importante de la industria de las aerolíneas de Oriente Medio por el valor que brindan nuestras capacidades tecnológicas, inteligencia empresarial y merchandising. Esperamos continuar nuestra colaboración muchos años más «.

Últimas noticias