El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Estos son los alojamientos más estrafalarios del mundo

Estos son los alojamientos más estrafalarios del mundo

TripAdvisor ha anunciado su propia lista de los hoteles más estrafalarios del mundo, clasificados de acuerdo a la calidad y cantidad de comentarios y calificaciones de los viajeros del año pasado.

Para los viajeros que quieren mirar más allá de la habitación de hotel convencional, TripAdvisor desvela la ubicación estos hoteles raros y maravillosos pero con altas calificaciones alrededor del mundo.

Un ejemplo es el fuerte junto al mar Spitbank Fort en Portsmouth, Reino Unido, donde es posible alojarse por unos 600 euros la noche. Este histórico hotel está situado en el Solent, entre la Isla de Wight e Inglaterra, y cuenta con ocho suites de lujo, un bar, piscina caliente, sauna y vistas al mar.

Otro de los ejemplos más curiosos es el Dog Bark Park Inn en Cottonwood, Idaho, que tiene un precio de 115 euros la noche. Conocido cariñosamente como «Sweet Willy», el Dog Bark Park Inn es un hotel gigante en forma de sabueso que mide casi 10 metros de altura.

Captura-de-pantalla-2018-08-23-a-las-12.26.21.png

Por alguna razón, dormir en la casa del árbol, esa clásica estampa norteamericana, es un sueño para un buen número de viajeros. El Treehouse Lodge en Paraíso, Perú, se puede reservar en TripAdvisor desde 614 dólares por noche.

Esta casa de árbol suspendida está a 67 pies sobre el Amazonas y se encuentra rodeada de vida silvestre exótica. Los viajeros pueden acceder a las 10 lujosas habitaciones a través de pasarelas de madera, escaleras y puentes, en lo alto del suelo de la selva.

Captura-de-pantalla-2018-08-23-a-las-12.27.32.png

Por su parte, Airbnb celebra este mes de agosto su décimo aniversario. En la última década, la compañía se ha expandido a un ritmo increíble, y ahora cuenta con más de cinco millones de anfitriones en 81.000 ciudades de 191 países.

Uno de sus atractivos fue, desde su fundación, la posibilidad de alojarse en los sitios más insospechados.

Así, por ejemplo, Airbnb cuenta con un alojamiento en un avión real. Parece haber sido un pequeño avión más que un avión comercial y, como tal, puede acomodar sólo a cuatro huéspedes en lugar de varios cientos de pasajeros.

Captura-de-pantalla-2018-08-23-a-las-12.28.43.png

Puedes recibir nuestro boletín diario por email, Podcast y WhatsApp, o seguirnos en Facebook, Twitter y Linkedin

Últimas noticias