El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Estas son las 10 mejores ciudades del mundo, según el World’s Best Cities for 2019

Estas son las 10 mejores ciudades del mundo, según el World’s Best Cities for 2019

Resonance Consultancy ha anunciado que Londres es la ciudad número uno en el mundo en su Informe 2019 «Las Mejores Ciudades del Mundo». Un ranking de las 100 ciudades con mejor desempeño alrededor del mundo.

El ranking está  basado en una metodología  que utiliza las opiniones de turistas, inversores, empresas y residentes. El programa Las Mejores Ciudades del Mundo fue desarrollado para cuantificar y comparar la calidad relativa del lugar, la reputación y la identidad competitiva de las principales ciudades del mundo con poblaciones metropolitanas de un millón de habitantes o más.


[mc4wp_form id=»22725″]

El ranking analiza y compara 24 factores en seis categorías clave utilizando una combinación de estadísticas básicas y valoraciones y revisiones online, desde las revisiones de TripAdvisor, los check-ins de Facebook, las búsquedas en Google y Google Trends. Esto ayuda a las ciudades a comprender sus fortalezas y debilidades a través del lente de las personas que visitan y viven en cada ciudad.

El programa Best Cities ha sido utilizado por decenas  de clientes de Resonance para construir una base de datos desde la cual lanzan desde planes maestros de turismo hasta estrategias de desarrollo económico.

Por ejemplo, National Geographic está utilizando el programa Resonance Best Cities para diversos proyectos editoriales globales, desde clasificaciones anuales de ciudades hasta historias de viajes mensuales más profundas.

Esta es la lista de los diez mejores destinos del mundo para la consultora:

  1. Londres, Reino Unido
  2. París, Francia
  3. New York, Estados Unidos
  4. Tokio, Japón
  5. Barcelona, España
  6. Moscú, Rusia
  7. Chicago, Estados Unidos
  8. Singapur, Singapur
  9. Dubai, Emiratos Árabes Unidos
  10. San Francisco, Estados Unidos

Últimas noticias