Publicado el 29 de marzo de 2022

¿Cómo llegaba la gente a cualquier sitio antes de Google Maps? La aplicación de GPS lidera todas las aplicaciones de viajes por la mayor cantidad de nuevas instalaciones en el año 2021.

A continuación puedes ver las 10 aplicaciones móviles de viajes y de agencias de viajes online más descargadas en todo el mundo.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




Si comparamos las cifras con las del año pasado, vemos un buen repunte en sus resultados, probablemente debido a la demanda acumulada, la confianza en la vacuna y la relajación de las restricciones de viaje.

A nivel mundial, Booking.com y Airbnb siguen siendo las dos aplicaciones en las que más piensa la gente a la hora de planificar su próximo viaje.

Tripadvisor y Skyscanner ocuparon los puestos 7 y 9, respectivamente, el año pasado, pero este año se han quedado fuera de nuestra clasificación.

Hopper se lleva la palma, con un crecimiento de las descargas en Estados Unidos del 183% este año. La aplicación ni siquiera figuraba en nuestra clasificación global el año pasado, pero este año ha subido al número 3.

Información original en Apptopia

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.