Los 12.000 millones invertidos en viajes corporativos, sitúan a España en una merecida posición como 5ª potencia europea en este segmento, después de Alemania, Reino Unido, Francia e Italia.

Tras la feria BTS – Business Travel Show de Londres, que se celebra en el Reino Unido, ETN – Expo Turismo de Negocios es la segunda feria más importante de Europa dedicada a los viajes de negocio, un mercado mundial que mueve anualmente más de un trillón de dólares americanos. Y donde España ocupa la 13ª posición.

Que se celebre esta feria en España no es una casualidad, ni un golpe de suerte, sino que se debe al empuje y carácter integrador de los socios de IBTA, Asociación Ibérica de Viajes de Negocio. Apoyados además por la GBTA, Global Business Travel Association, una de las mayores asociaciones de Business Travel y de mayor prestigio a nivel mundial y por más de treinta grandes compañías del sector como: NH Hotels, Booking.com, Viajes El Corte Inglés, Air Europa, Air France-KLM, Lufthansa o Avis.

ETN 2019 es una feria de carácter profesional diseñada para analizar el presente y el futuro de la gestión de los viajes de negocio. La tecnología móvil y la inteligencia artificial serán las protagonistas en un mercado cada vez más concentrado, donde los márgenes son cada vez más estrechos y aparecen nuevos actores, tanto en el ámbito tecnológico, como de la consultoría.

Web del evento