El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

HotelsCombined apuesta por el mercado español

HotelsCombined apuesta por el mercado español

HotelsCombined quiere apostar fuerte por el mercado español. En un momento de tremenda competencia con compañías como TripAdvisor o Trivago, y con la entrada cada vez más fuerte de otras grandes como Google en la búsqueda y reserva de los viajes, es cada vez más difícil ganar cuota de mercado. HotelsCombined trata de conseguirlo con un producto sólido, una filosofía de neutralidad con respecto a los distintos canales de distribución y un trabajo cercano con los hoteles a la hora de potenciar su venta directa.

Hichame Assi, director de Operaciones de la compañía, compartió unos minutos con SmartTravelNews en su última visita a Madrid, donde nos explicó los objetivos del metabuscador en nuestro mercado, las principales tendencias de futuro en el modelo de negocio de los propios metabuscadores y la importancia del crecimiento de las reservas móviles, que por fin parece que suponen un impacto relevante en el global de las búsquedas y reservas.

Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista. Recordad que podéis activar subtítulos en el icono de configuración del vídeo en la parte inferior.

Últimas noticias