El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación, Innovación

El empleo en turismo en la era digital, a debate en una próxima jornada de Segittur

El empleo en turismo en la era digital, a debate en una próxima jornada de Segittur

El empleo en turismo en la era digital es el tema central de la jornada que SEGITTUR organizará con motivo del Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre en el Impact Hub Madrid.

El objetivo de esta jornada es analizar cómo está evolucionando el empleo en el sector turístico, donde los últimos años se está viviendo una transformación digital que hace necesario que el personal desarrolle nuevas habilidades para dar respuesta a las necesidades del sector.

Durante la jornada, en la que participará Smart Travel News, se analizarán distintos aspectos vinculados con el empleo en la era digital, entre los que se incluyen: la gestión del talento turístico, la influencia de la robotización en el empleo o las oportunidades que la transformación digital tiene para el empleo en turismo.

Además, habrá dos mesas redondas en las que se debatirá sobre las nuevas habilidades y perfiles profesionales que demanda el sector, así como de la manera en la que las universidades y las escuelas forman a los alumnos para afrontar los nuevos retos del empleo.

Por último, tendrá lugar una conversación para reflexionar sobre los nuevos modelos de formación que están surgiendo con motivo de la transformación digital, en los que se apuesta por una formación más flexible fuera de los horarios tradicionales, sin aulas e incluso sin profesores.

Para ello, se contará con representantes de 42Madrid, iniciativa impulsada por la Fundación Telefónica, así como con Google Actívate.

Entre los ponentes que darán respuesta a todas estas cuestiones se incluyen representantes de la CEHAT, Accenture, ISDI, Fitur Talent, LinkedIn, Turijobs, OMT, Smart Travel News, Ostelea, Universidad Nebrija y Les Roches Global Hospitality Education.

Todos los detalles del programa están disponibles en la web de SEGITTUR, a través de la que también se puede realizar el registro para asistir a la jornada.

Más información e inscripciones en este enlace

Imagen de portada vía Freepik


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias