Publicado el 11 de mayo de 2022

El duque de Sussex ha anunciado el lanzamiento de una campaña de turismo sostenible, inspirada en el pueblo maorí de Nueva Zelanda.

El Príncipe Harry reveló esta semana su nuevo proyecto en un programa de televisión en el país, en el que colabora con seis grandes empresas, entre ellas Google y Skyscanner, para promover viajes más ecológicos.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

La iniciativa, llamada Travalyst, se creó cuando la pandemia remitió y se reanudaron los viajes internacionales.

Publicó un informe en enero de 2021 en el que se analizaba el devastador impacto del coronavirus en el turismo y se estudiaba cómo reconstruirlo de forma sostenible.

La iniciativa facilita a los viajeros y a los proveedores de viajes la toma de decisiones sostenibles» mediante la creación de un «marco de sostenibilidad uniforme para todo el sector que sea coherente, creíble y fácil de entender tanto para los proveedores de viajes como para los consumidores».

Los socios que participan en Travalyst son Booking.com, Skyscanner, Trip.com Group, Tripadvisor, Visa, Google y Expedia Group.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.