El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Movilidad

El Geoportal de Alcobendas, premiado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid

El Geoportal de Alcobendas, premiado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid

El Ayuntamiento de Alcobendas ha sido galardonado por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid con el premio a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible por “la creación del mapa interactivo que combina los espacios de interés sociocultural del municipio con la red de transporte público local”. Este mapa, desarrollado por la empresa Tecnogeo del Grupo ABSIS, está incluido en el Geoportal del ayuntamiento.

Un total de 21 empresas, instituciones y profesionales del sector del transporte público han sido galardonados en esta IV edición de los Premios para reconocer la contribución de agentes y organizaciones con el sector del transporte.

El mapa de movilidad de Alcobendas ofrece cartografía urbana de calidad actualizada por el ayuntamiento para que el ciudadano consulte información sobre  las obras, los cambios de direcciones, el tráfico y los transportes. La nueva herramienta, accesible desde todos los dispositivos móviles, puede compartirse en las principales redes sociales y ha tenido más de 30.000 accesos desde su incorporación a la web municipal.

alcobendas1

Últimas noticias