El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

El CEO de Expedia ve mucho margen de crecimiento aún en los viajes online

El CEO de Expedia ve mucho margen de crecimiento aún en los viajes online

Mientras que algunos sostienen que los mejores días de los viajes online ya han quedado atrás, el CEO de Expedia Group, Peter Kern, considera que hay muchas oportunidades y espacio para el crecimiento de todo el sector.

Kern respondió el miércoles en el Skift Global Forum 2022 en Manhattan a una pregunta del fundador y director general de Skift, Rafat Ali, sobre si el crecimiento exponencial de los viajes en línea ha terminado.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos
[revue_subscribe]
*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Kern dijo que, aunque la adopción de Internet está bastante madura en Norteamérica y Occidente, hay muchos otros lugares del mundo donde el sector puede aprovechar la transición de las reservas offline a las online.

La posibilidad de hacer «dinero fácil», reconoció Kern, ha disminuido, pero a medida que los productos y el servicio en línea mejoren, se producirá un cambio generacional hacia las reservas en línea. Dijo que queda mucho espacio para la innovación.

Kern señaló que las principales agencias de viajes online sólo controlan un 20% de un mercado de viajes «multimillonario». «Todo esto son oportunidades» para crear asociaciones con los miles de agentes de viajes offline, dijo.

«Creo que hay mucho crecimiento para todos nosotros», dijo Kern.

Información original en Skift.

Últimas noticias