Publicado el 09 de junio de 2022

Nuevos datos obtenidos por TravelTech Show muestran que el 74% de los profesionales del sector invertirán en la Web 3.0 como herramienta de marketing. Sólo el 3% dijo que no lo haría y el resto sigue indeciso.

La encuesta también revela que el 36% está interesado en la inteligencia artificial específicamente y en cómo puede ayudar a vender viajes, mientras que el 14% está dispuesto a investigar el potencial del metaverso para promocionar sus marcas.

Ryan Taylor, director de eventos de Northstar Travel Group, considera que «se ha hablado mucho de la Web 3.0 y de cómo va a cambiar la forma en que las marcas llegan a los consumidores, especialmente con el potencial de la IA y el aprendizaje automático para proporcionar contenido hiperpersonalizado y para que el metaverso llegue a un público más joven y con más conocimientos digitales. En TravelTech Show, los visitantes encontrarán tecnología a la vanguardia de esta revolución; tecnología que está diseñada para ayudarles a crear experiencias de cliente masivamente mejoradas que aumentarán la fidelidad, el rendimiento y los ingresos».

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Meta, propietaria de Facebook, también aborda la Web 3.0 en la primera jornada de TravelTech Show, que tendrá lugar dentro de poco menos de tres semanas. Bajo el título «Meta y los viajes: el futuro de Facebook, Instagram, WhatsApp y la realidad virtual», Karlijn Vogel-Meijer, director de Industria de Meta, hablará del papel de WhatsApp en la pandemia, del nuevo mundo de la realidad virtual y del marketing de viajes en Instagram y Facebook.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.