El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

EISI HOTEL se integra con SIHOT como plataforma de gestión de procesos operativos en hoteles

EISI HOTEL se integra con SIHOT como plataforma de gestión de procesos operativos en hoteles

SIHOT ha firmado un acuerdo estratégico con EISI SOFT, empresa tecnológica y de consultoría especializada en la digitalización y optimización de procesos.

En base al acuerdo, el PMS de SIHOT se integra con la plataforma de gestión de procesos operativos, EISI HOTEL, con el objetivo de abarcar la gestión operativa del hotel, en su totalidad.

La colaboración entre ambas compañías ofrece a los más de 3.500 clientes con los que cuenta SIHOT la posibilidad de ampliar el portfolio de soluciones disponibles, pudiendo gestionar, mediante el software EISI HOTEL integrado de forma bidireccional con el PMS, las distintas áreas de gestión operativa de los activos, como son la gestión de: mantenimientos (GMAO), housekeeping, energética y medioambiental, piscinas, APPCC, prevención de legionella, comunicación con proveedores externos, así como la estandarización de una larga lista de tareas y protocolos.

Christoph Haack, Managing Director de Spain, Portugal & Brazil de SIHOT, explica que «SIHOT se adapta a cualquier sistema a la perfección, cumpliendo así con las necesidades de los hoteleros. EISI SOFT es para nosotros un socio estratégico, que está a la vanguardia del sector del mantenimiento y del Housekeeping».

Según el COO de EISI SOFT, Xavier López, “nuestra relación con SIHOT va más allá que una simple integración entre nuestras plataformas. Para nosotros, es un partner estratégico clave en el sector hotelero con el que acometer proyectos de digitalización conjuntos. La integración con EISI HOTEL, permitirá disponer a los clientes de SIHOT, nuevos KPIs operativos esenciales con los que poder medir y mejorar el desempeño de los establecimientos hoteleros».

Últimas noticias