El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Egencia pone su big data al alcance de los travel managers

Egencia pone su big data al alcance de los travel managers

Egencia, la compañía de gestión de viajes digitales (TMC) perteneciente a Expedia Group, ha anunciado el lanzamiento de Egencia Analytics Studio, una plataforma de visualización y análisis de datos para ayudar a las empresas a dar vida a la historia de sus programas de viajes.

Los gestores de viajes pueden ahora explorar los datos visualmente, descubrir perspectivas ocultas, identificar nuevas fuentes de ahorro y optimizar el gasto en todas las categorías de viajes: avión, hotel, tren y automóvil.

«Vivimos en un mundo en el que los datos están en todas partes, pero sólo son útiles cuando se pueden convertir en información procesable», explica Alex Kaluzny, CTO de Egencia. «Comprender los datos y utilizarlos para tomar decisiones que beneficien a su negocio es sólo el principio. Seguimos desarrollando Egencia Analytics Studio para ofrecer el poder del análisis predictivo a nuestros clientes».

Tomar decisiones basadas en datos es clave para que cualquier empresa siga siendo competitiva. Sin embargo, los sistemas actuales de presentación de informes en la gestión de viajes implican horas de esfuerzo con el fin de obtener información procesable, lo que a menudo requiere el apoyo de especialistas en datos.

El objetivo de Egencia Analytics Studio es ofrecer una vista rápida a través de representaciones visuales y widgets personalizables, con varios ángulos y filtros, como la capacidad de visualizar el impacto de la compra anticipada en correlación con la tipología de políticas y viajes (internacionales, nacionales, etc.).

Los gestores de viajes pueden ahora crear informes para compartirlos con los departamentos de finanzas, adquisiciones y recursos humanos de la organización.

Armados con información que les ayude a responder a las preguntas de forma rápida y precisa, los gestores de viajes pueden aumentar su impacto en su empresa.

Últimas noticias