El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

eDreams Odigeo aumenta su capacidad tecnológica en un 118 por ciento

eDreams Odigeo aumenta su capacidad tecnológica en un 118 por ciento

EDreams ODIGEO ha revelado que ha mejorado su capacidad de desarrollar nuevos productos y servicios para los viajeros como resultado de su estrategia tecnológica, implementada hace dos años.

El equipo tecnológico de eDreams ODIGEO aplica un enfoque de «prueba y aprendizaje» en sus procesos que ha permitido mejorar un 118% su capacidad para implementar nuevas funcionalidades en sus plataformas, muestra de su compromiso constante con la innovación.

Christoph Dieterle, director de producto (Chief Product Officer) de eDreams ODIGEO, ha explicado que «nuestra compañía siempre ha confiado en el análisis de datos, a través de metodologías como los estudios A/B y los test multivariantes con comportamientos reales de clientes. Este año, con el acelerado desarrollo de productos y servicios en combinación con la inteligencia artificial, hemos dado un gran salto adelante”.


[mc4wp_form id=»22725″]

El compromiso del Grupo con el uso de tecnología puntera para proporcionar el mejor servicio a sus clientes también ha permitido que los plazos de entrega de los nuevos desarrollos se reduzcan un 48 % en comparación con el mismo período del año anterior.

Esto significa que las mejoras de los 245 sitios web y apps del Grupo pueden implementarse mucho más rápido para satisfacer las necesidades de los viajeros. En algunos casos, el proceso puede realizarse en sólo 15 minutos. Además, la automatización durante los lanzamientos ha alcanzado ya el 75%. Esta eficacia mejorada permite a eDreams ODIGEO redistribuir los recursos más eficientemente y seguir innovando para conseguir una mayor satisfacción del cliente.

https://www.smarttravel.news/2018/09/13/edreams-inteligencia-artificial-perosnalizacion/

Por su parte Carsten Bernhard, director de tecnología (Chief Technology Officer) de eDreams ODIGEO, ha indicado que «en los últimos años, nuestro equipo de desarrollo ha trabajado para aumentar la frecuencia de las mejoras de nuestro software, lo que implica que cualquier cambio en nuestras plataformas estará disponible para los clientes mucho más rápidamente. La reducción del 48% en nuestros plazos de entrega de tecnologías desarrolladas refleja este trabajo y muestra que cada vez somos más eficientes a la hora de satisfacer las necesidades de los viajeros a través de la innovación”.

eDreams ODIGEO, que proporciona servicio a 18,5 millones de clientes cada año, cuenta con uno de los equipos de desarrollo más grandes de la industria turística en Europa.

Últimas noticias