El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Edreams Odigeo adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Edreams Odigeo adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

Edreams Odigeo ha anunciado un acuerdo de compra de activos con RoamAmore Inc., una empresa fundada en Silicon Valley que opera la plataforma de reservas hoteleras TheWaylo.com.

LAS CLAVES:

> Esta adquisición proporciona a Edreams Odigeo acceso a una tecnología impulsada por inteligencia artificial así como a un mayor conocimiento del sector hotelero, lo que permitirá a la compañía ampliar todavía más su oferta de alojamientos y paquetes dinámicos con productos y servicios adicionales de miles de hoteles de todo el mundo.

> Dana Dunne, CEO de Edreams Odigeo, afirmó que «Nuestro negocio genera un fuerte flujo de caja libre, lo que nos permite perseguir oportunidades estratégicas de crecimiento que proporcionan valor a nuestra compañía, clientes y accionistas».

> Por su parte, Angik Sarkar, CEO y fundador de Waylo, declaró que «ompartimos el objetivo común de hacer posibles experiencias de viaje únicas a través de la tecnología y estamos deseando contribuir a ello y beneficiar a millones de viajeros de todo el mundo».

> Se espera que el cierre de la transacción tenga lugar en el cuarto trimestre del año fiscal 2020 de Edreams Odigeo (primer trimestre del año natural 2020), sujeto a las condiciones habituales.


[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias