Publicado el 18 de abril de 2019

Edreams Odigeo ha implantado una nueva función en las apps móviles de sus cuatro marcas (eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink) que permite a los viajeros completar automáticamente el check-in de sus vuelos sin tener que esperar a que se abra el horario de facturación.

Con tan solo un click y de forma gratuita, los usuarios de las apps pueden solicitar el envío de sus tarjetas de embarque antes de viajar.

La nueva función proporciona al viajero una mayor tranquilidad antes y durante su viaje, ya que le permite adquirir la tarjeta de embarque de sus vuelos sin preocuparse por los plazos de facturación.

El servicio también permite a los viajeros evitar hacer cola en los mostradores de facturación del aeropuerto y dirigirse directamente al espacio de entrega de equipaje o a los controles de seguridad, simplificando y mejorando su experiencia de viaje.

Otros servicios que aportan un valor añadido a los viajeros y que se ofrecen de forma gratuita en estas apps son las notificaciones del estado del vuelo en tiempo real y una opción con la que chequear el tamaño del equipaje de mano de la mano de tecnología de realidad aumentada (AR).

Según ha declarado Christoph Dieterle, Chief Product & Retail Officer de eDreams Odigeo, «permanecemos atentos a sus necesidades y sabemos que uno de los aspectos que más valoran es la comodidad durante la reserva y el viaje, especialmente durante el proceso de facturación. Por este motivo, trabajamos para proporcionarles nuestros servicios a través de tecnología puntera, para que puedan disfrutar sin complicaciones».


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.