Edreams ha implantado una nueva función en las apps móviles de sus cuatro marcas –eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink– que permite a los viajeros hacer automáticamente el check in de sus vuelos sin tener que esperar a que se abra el horario de facturación.

Con tan solo un clic y de forma gratuita, los usuarios de las apps pueden solicitar el envío de sus tarjetas de embarque antes de viajar. La nueva función permite al viajero adquirir la tarjeta de embarque de sus vuelos sin preocuparse por los plazos de facturación.

El servicio también permite a los viajeros evitar hacer cola en los mostradores de facturación del aeropuerto y dirigirse directamente al espacio de entrega de equipaje o a los controles de seguridad, simplificando y mejorando su experiencia de viaje.

App_ES

Otros servicios que aportan un valor añadido a los viajeros y que se ofrecen de forma gratuita en estas apps son las notificaciones del estado del vuelo en tiempo real y una opción con la que chequear el tamaño del equipaje de mano de la mano de tecnología de realidad aumentada (AR).

Christoph Dieterle, Chief Product & Retail Officer de eDreams Odigeo, ha explicado que «nuestra misión es hacer los viajes más sencillos y accesibles para nuestros clientes, reduciendo los contratiempos para que puedan disfrutar de más flexibilidad y menos preocupaciones».

«Permanecemos atentos a sus necesidades y sabemos que uno de los aspectos que más valoran es la comodidad durante la reserva y el viaje, especialmente durante el proceso de facturación. Por este motivo, trabajamos para proporcionarles nuestros servicios a través de tecnología puntera, para que puedan disfrutar sin complicaciones».