El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Formación, Startups

E-hoteleaders, la startup que apuesta por soft skills en el sector hotelero

E-hoteleaders, la startup que apuesta por soft skills en el sector hotelero

Sevilla reúne a las startups más innovadoras del sector turístico

E-hoteleaders es el nombre de una nueva apuesta de formación en soft skills por y para los profesionales del sector hotelero.

Atendiendo a los estudios, entre otros, de Harvard y Stanford, el 85% del éxito en el trabajo procede del desarrollo de soft skills.

‘La pandemia ha significado para el sector hotelero un punto de inflexión y hemos podido ver en webinars, entrevistas y debates, como muchos referentes del sector hotelero manifestaban las necesidades de revalorizar el talento de las organizaciones hoteleras’, explica la compañía en un comunicado’.

‘El sector hotelero, por sí solo y de forma natural, es un sector cambiante e intenso, donde sus profesionales trabajan para la satisfacción de huéspedes, tareas multitasking, salarios precarios y horarios inestables. Y, además, con la digitalización, las funciones requeridas han cambiado’, asegura la empresa.

El equipo de e-hoteleaders ha manifestado mediante una prueba piloto de su curso formativo, la necesidad de proporcionar al profesional una formación práctica que se pueda aplicar desde el minuto 1 de su aprendizaje.

Además, se busca el aprendizaje a través del método prueba-error con el objetivo de disfrutar del proceso de crecimiento y mejorar para cumplir con las metas propuestas.

Está prueba gratuita consta de tres sistemas de aprendizaje dinámicos e interactivos liderados por César Sancho, consultor hotelero para grandes cadenas, Núria Soler, leadership booster y Steijn Oyen, General Manager en W Barcelona.

Últimas noticias