El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

¿Dónde viajan los españoles fuera de temporada?

¿Dónde viajan los españoles fuera de temporada?

Los meses de septiembre, octubre y noviembre son una alternativa perfecta para disfrutar de las vacaciones: los precios son más bajos, hay menos aglomeraciones y los chollos están asegurados. Además de los que guardan sus vacaciones para la temporada baja, otro de los grupos que más viaja en esta época son los abuelos. Tras un verano cuidando de los nietos, llega el momento de disfrutar de sus verdaderas vacaciones.

Para inspirarles,KAYAK.es ha elaborado el ranking de los destinos más buscados por los españoles para viajar fuera de temporada. Este análisis está basado en el concurso #MiabuviajaconKAYAK, donde los niños han dibujado los destinos a los que les gustaría que sus abuelos fueran de vacaciones.

Los resultados desvelan que, por menos de 100 euros el billete de avión, los abuelos pueden viajar a los cinco destinos nacionales más deseados. Asimismo, volar fuera del país es posible por 73 euros a Londres o por 500 euros a Bangkok.

Nueva York se erige de nuevo como la ciudad favorita de los españoles para viajar también en temporada baja. Desde 416 euros, es posible volar a la ciudad de los rascacielos y disfrutar en primera persona de la semana de rebajas, de sus infinitos parques y de los exclusivos restaurantes neoyorquinos.

Los viajes a las capitales tradicionales europeas no pasan de moda; Londres, Roma y París vuelven a triunfar en el ranking después la Gran Manzana. Estas tres ciudades míticas están al alcance de los turistas desde 73, 81 y 74 euros respectivamente.

Con vuelos a unos 500 euros, otro de los destinos que más turistas españoles recibe entre septiembre y noviembre es Bangkok. Visitar la capital tailandesa es siempre un placer; se trata de una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

A pesar de la llegada del otoño, no hay duda de que los españoles quieren disfrutar de las mejores temperaturas. Santa Cruz de Tenerife es la ciudad más buscada para volar durante la temporada baja, con billetes que rondan los 90 euros; seguida de Ibiza, que ocupa la segunda posición con vuelos a un precio medio de 68 euros.

Por otra parte, Barcelona y Madrid siguen en los primeros puestos del ranking de destinos nacionales entre los viajeros españoles.

Últimas noticias