El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Dolce Sitges lanza una app interactiva para optimizar la experiencia del cliente

Dolce Sitges lanza una app interactiva para optimizar la experiencia del cliente

Dolce Sitges, hoteldiseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacional de alto nivel, presenta su nueva aplicación para dispositivos móviles, una herramienta rápida, cómoda, interactiva y visual que ayuda al Cliente a optimizar su tiempo. El hotel se convierte así en el primer hotel de Wyndham Hotel Group y en el primero de la marca Dolce Hotels & Resorts en lanzar una app.

La aplicación para móviles de Dolce Sitges permite acceder cómodamente a información práctica sobre todos los servicios del hotel, desde hacer y gestionar reservas de alojamiento hasta reservar mesa en alguno de sus tres restaurantes, un tratamiento en Dolce Vital Spa o pedir un presupuesto para una boda o evento. Asimismo, también incluye un apartado específico para los planificadores de reuniones, con todos los detalles sobre los servicios que ofrece Dolce Sitges para los clientes del segmento MICE. Además, los usuarios no sólo podrán encontrar promociones especiales para disfrutar de todos los servicios del hotel en la sección OFERTAS, sino que también serán los primeros en recibir las últimas promociones y estarán informados de toda la actividad y novedades del hotel.

Para aquellos que quieran descubrir más sobre Sitges, la aplicación contiene una guía life style detallada de la localidad con mapas y datos sobre los principales puntos de interés, actividades, compras, restaurantes y vida nocturna para aprovechar al máximo su estancia en el hotel.

El director general del hotel, Francisco José Jimenez, ha destacado: “En Dolce Sitges tenemos la oportunidad de generar servicios de valor añadido para hacer la vida de nuestros clientes más fácil y cómoda. Con esta nueva app, queremos mejorar la experiencia de nuestro huésped y usuario y estar más cerca de él, anticipándonos a sus necesidades y dando respuesta a todo aquello que requiera a tiempo real. Calculamos que, en un período de seis meses, alcanzaremos las 20.000 descargas de la app, con lo que lograremos un fuerte impacto entre nuestros clientes”.

La aplicación, totalmente gratuita y compatible con todos los dispositivos, ya está disponible en App Store y Google Play.

160727_DOL_Nueva App

Últimas noticias