El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Discover Qatar, nuevo proyecto de transformación digital en gestión de destino

Discover Qatar, nuevo proyecto de transformación digital en gestión de destino

“Discover Qatar”, la filial de Qatar Airways dedicada a la gestión de destinos, ha anunciado que ha puesto en marcha un proyecto de transformación digital y aplicará una tecnología digital innovadora para que su creciente oferta de hoteles y servicios de Qatar pueda conectarse con operadores turísticos y proveedores de viajes de todo el mundo a través de una plataforma digital.

El sistema proporcionado por la compañía de tecnología Illusions permite a los touroperadores y pasajeros de todo el mundo tener un viaje optimizado y sin problemas a la hora de buscar y reservar una experiencia perfecta con “Discover Qatar”. Además, como proyecto inclusivo, permitirá a todos los proveedores y prestadores de servicios pertinentes y regulados en el mercado de Qatar ofrecer sus productos a nivel mundial a través del sistema “Discover Qatar”.

“Discover Qatar” es la primera empresa de gestión de destinos que utiliza esta plataforma tecnológica de intercambio única en la región, lo que marca otro hito para Qatar Airways. Uno de los mayores beneficios de la nueva tecnología es que ofrece al destino de Qatar una conectividad inmediata a más de 140 socios turísticos ya conectados a la plataforma de intercambio Illusions IWTX.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, explica que «la tecnología de “Discover Qatar” es una de las mejores soluciones digitales de gestión de destinos del mundo, y proporcionará a nuestros socios de viaje y a nuestros pasajeros no sólo una plataforma flexible, fiable y escalable, sino también acceso a toda la gama de servicios, experiencias y alojamiento que ofrece nuestro hermoso país, en una experiencia digital continua».

Para el jefe ejecutivo del área Online de Illusions, Faisal Memon, «Discover Qatar” y el destino de Qatar pueden ahora conectar sus inventarios con socios globales, a la vez que se benefician de una conectividad dinámica con el 90% del inventario global de las principales cadenas hoteleras del mundo. A sólo cuatro años de Qatar 2022, la introducción de esta plataforma es ahora uno de los principales impulsores de Discover Qatar en el suministro de camas y servicios terrestres para este campeonato a los clientes de Qatar Airways en todo el mundo».

Últimas noticias