El portal b2b de innovación turística

Movilidad

Didi, el Uber chino, llega a un acuerdo con TripAdvisor

Didi, el Uber chino, llega a un acuerdo con TripAdvisor

La plataforma online de transporte más grande de China, Didi Chuxing, ha anunciado un acuerdo de asociación estratégica con TripAdvisor para preparar su expansión en ofertas de viajes.

La asociación se dirige a los visitantes que desean disfrutar de experiencias de viaje en el país, con el objetivo de establecer un ecosistema de servicio completo que abarque la información de viajes, la programación y los servicios de asistencia médica.

Para implementar la asociación, Didi y TripAdvisor construirán estaciones de Didi offline en hasta 100 hoteles de cinco estrellas, elegidos por TripAdvisor.

Estas estaciones estarán ubicadas en ciudades de destino con gran demanda de servicios de transporte de automóviles, conectando directamente a los hoteles con atracciones turísticas.

«Didi espera integrar sus capacidades de transporte inteligente con escenarios de alta demanda para crear una experiencia de movilidad más fluida para nuestros usuarios, especialmente cuando viajan en ciudades desconocidas en China», explica Yang Jun, vicepresidente de Didi Chuxing.

Zhu Ming, vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Gestión de Cuentas en TripAdvisor China, asegura que, «como sitio de viajes líder en el mundo, TripAdvisor tiene acceso a la información y comentarios sobre todo lo que le interesa a un viajero. Estamos encantados de trabajar con Didi para más fácil para los viajeros descubrir ciudades populares en China».

Información original en China Daily