El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Destinia será la primera OTA en ofrecer vuelos directos Miami-La Habana

Destinia será la primera OTA en ofrecer vuelos directos Miami-La Habana

El deshielo entre Estados Unidos y Cuba llega a Destinia, primera agencia online en ofrecervuelos directos entre Miami y Habana con la compañía estadounidense PublicCharters, así como los vuelos operados por American Airlines entre Miami y otros puntos de Cuba.

“Con esta aerolínea no solo aumentamos la oferta de producto aéreo de Destinia sino que mejoramos el servicio a nuestros clientes de todo el mundo, pero especialmente a los estadounidenses, con un vuelo directo de una hora que acorta considerablemente la duración de un trayecto que era operado con escala por otras compañías aéreas con vuelos que duraban hasta 17 horas”, señala Víctor Oliva, responsable del departamento de Transportes de Destinia. El precio medio de un vuelo ida y vuelta ronda los 450 euros. 

En lo que va de año, Destinia ha integrado 37 nuevas aerolíneas en su web, algunas tan exóticas como Wings of Lebanon y Cambodia Bayon Airlines, con el objetivo de no dejar ni un territorio sin cubrir. En total, la agencia suma en la web una oferta de más de 600 aerolíneas.

Últimas noticias