El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Destinia amplía el pago de vuelos y hoteles con cinco nuevas criptomonedas

Destinia amplía el pago de vuelos y hoteles con cinco nuevas criptomonedas

Destinia cuenta ya con la posibilidad de pago a través de seis criptomonedas con las que los usuarios podrán comprar estancias en hoteles, vuelos, paquetes o billetes de tren.

A los pagos en Bitcoin, que la marca acepta desde 2014, se incorpora la posibilidad de pagar en Bitcoin Cash, Eros, Ethereum, Litecoin y Dash.

Desde que se convirtiera en la primera agencia de viajes europea en aceptar el pago con Bitcoins, Destinia ha seguido trabajando para ampliar las opciones de pago y facilitar el proceso a los clientes a través de los métodos que estos prefieran.

Por este motivo, en julio de este año comenzaron las pruebas para poner en marcha una plataforma de pago que incluye nuevas carteras de criptomonedas y que ya se encuentra en pleno funcionamiento.

“La filosofía de Destinia es abrir tantas puertas como podamos, tener variedad y posibilidades de pago para facilitar la experiencia del viajero. Así llegamos a más sitios y nos adaptamos a las realidades que actualmente existen” indica Cristina Verdi, responsable de métodos de pago y tesorería.

De este modo Destinia da continuidad a su línea estratégica que pone el desarrollo tecnológico al servicio de las necesidades de los usuarios. Y los datos son claros: en 2018 un 7,23% de los clientes eligieron pagar con Bitcoin en sus compras con Destinia.

Ahora cualquier usuario de la web podrá escoger en qué criptomoneda quieren que se muestren los precios o eligiéndola en el momento de finalizar la transacción.

“Con nuestro nuevo partner el usuario puede usar diferentes wallets para finalizar su compra y además seleccionar la criptomoneda que prefiera. Con esto obtenemos un proceso rápido, sencillo y seguro, características fundamentales para el usuario de e-commerce” añade Cristina Verdi.

Destinia, pionera en la innovación de métodos de pago

En enero de 2014 Destinia se convirtió en la primera agencia de viajes online europea que permitió el uso del Bitcoin, proporcionando a sus clientes la utilización de este método para pagar y reservar todos sus productos.

Desde entonces la marca no ha dejado de ampliar las posibilidades de pago para facilitar las transacciones de sus clientes. Hasta el día de hoy Destinia incluye entre sus métodos tradicionales – como las tarjetas, transferencias, ingresos o financiación a plazos – y los más novedosos – como las criptomonedas, PayPal, Amazon Pay, la financiación inmediata con Aplázame o el pago con la aplicación móvil Bizum-.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias