El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

CWT habilita las reservas aéreas en el canal web de myCWT

CWT habilita las reservas aéreas en el canal web de myCWT

CWT ha introducido la posibilidad de reservar vuelos a través del canal web de su plataforma global de gestión de viajes B2B4E, myCWT.

LAS CLAVES

  • Además de utilizar el proveedor de reservas online elegido por cada empresa, los empleados viajeros pueden reservar ahora vuelos y hoteles a través de cualquiera de los canales de servicio y reserva de CWT -web, móvil, correo electrónico, teléfono y mensajería- para sus viajes corporativos.
  • Tal y como ha afirmado Niklas Andreen, director de Experiencia del Viajero de CWT, «nuestros clientes querían tener acceso a una experiencia de reserva complementaria similar a la ofrecida por las OTAs pero con el beneficio de saber que reservan dentro de los parámetros de la política de viajes corporativa y eso es lo que les hemos proporcionado: una alternativa de reserva que es a la vez rápida y sencilla”.
  • Esta nueva oferta ha tenido una excelente aceptación durante los cuatro meses de pruebas beta intensivas en once clientes, algo que demuestra que ha venido a cubrir una necesidad insatisfecha.
  • Durante la fase piloto -en la que los viajeros pudieron hacer reservas de vuelos y hotel a través de todos los canales y también tuvieron acceso al nuevo servicio de mensajería 24/7- el porcentaje de transacciones digitales realizadas a través de los canales web y móvil de myCWT se incrementó hasta alcanzar los dos dígitos.
  • La introducción de las reservas de vuelos a través del canal web es una de las muchas mejoras que CWT se ha comprometido a introducir en su plataforma en 2020 para mejorar la experiencia del viajero.
  • En la actualidad, la funcionalidad se encuentra disponible en 25 países y en 13 idiomas y se implementará por fases entre los clientes de CWT durante 2020.

[mc4wp_form id=»22725″]

O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34638463078 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX y Apple Podcasts

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.

Últimas noticias