El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Ctrip venderá billetes de Renfe a los viajeros chinos a través de Amadeus

Ctrip venderá billetes de Renfe a los viajeros chinos a través de Amadeus

Gracias al nuevo acuerdo de distribución entre Amadeus y Ctrip, la compra de un billete en las rutas de Renfe en España será tan sencilla como reservar un vuelo para los clientes de Ctrip, una de las mayores agencias de viajes del mundo. Con el objetivo de que España atraiga a un millón de turistas chinos en 2020, es esencial ofrecerles las mejores opciones de viaje de una manera accesible y cómoda.

Lo que debes saber:

  • El nuevo acuerdo de distribución de Amadeus con Ctrip permitirá a cerca de 90 millones de usuarios activos mensuales registrados en todo el mundo del conjunto de marcas de Ctrip acceder fácilmente a los billetes de Renfe, el operador ferroviario nacional español.
  • A través de esta asociación, los clientes de Ctrip de cualquier parte del mundo podrán reservar y pagar los billetes de tren españoles en su propio idioma y moneda.
  • Las rutas ferroviarias estarán disponibles primero en todo el Grupo Ctrip, que incluye Ctrip.com y Qunar para los clientes chinos y Trip.com para los clientes extranjeros.
  • Tras este lanzamiento, Ctrip tiene previsto poner a disposición de los clientes la oferta de Renfe en el móvil, a través de la nueva aplicación TrainPal de Ctrip.
  • La app permitirá a los viajeros buscar tarifas de tren sobre la marcha utilizando su motor de búsqueda y proporcionará reservas simplificadas y pagos seguros, así como tarifas con descuento.

Mirja Sickel, directora global de Ferrocarriles y Viajes por Tierra, Amadeus:

«Comprar un billete de tren desde cualquier parte del mundo debería ser tan fácil como reservar un vuelo. Esta es la razón por la que estamos tan contentos de asociarnos con Ctrip para abrir más oportunidades para que los ferrocarriles lleguen a los viajeros a escala global, a través de las plataformas que ellos prefieran».

Amy Wei, CEO de Ctrip International Train Ticketing:

«on la ayuda de Amadeus, podemos ofrecer a nuestros clientes aún más opciones ferroviarias. Esto significa que nuestros clientes pueden satisfacer todas sus necesidades de viaje en Europa sin tener que abandonar la red Ctrip que conocen y en la que confían».


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias