El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias

Consultia Travel integrará todo el contenido de Booking.com

Consultia Travel integrará todo el contenido de Booking.com

La firma valenciana Consultia Travel y Booking.com han firmado un acuerdo para integrar todo el porfolio de producto de la agencia online en el sistema de gestión de viajes que Consultia ofrece a las empresas, siendo la primera agencia de viajes española que integra tecnológicamente ambos sistemas.

Lo que debes saber:

  • Las conversaciones, que se iniciaron hace unos meses, concluyeron este mes de marzo en la Sede Central de Booking en Ámsterdam.
  • El objetivo es poder ofrecer a los clientes de Consultia Travel un porfolio de producto más amplio y competitivo, todo ello integrado con capas de gestión que aportan eficiencia y control a las empresas de forma integrada, incluso con su propio ERP.
  • Consultia Travel ha conseguido integrar en un sistema de gestión cerca de 1,5 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas y 27 compañías de rent a car distribuidas por todo el mundo.
  • La marca, integrada dentro del Grupo Gheisa, de capital 100% valenciano, desde su Inicio en el año 2010 nació con una fuerte vocación tecnológica e innovadora, que ha ido consolidando años tras año con una implantación cada vez mayor en nuestras empresas, así como con ratios de crecimiento siempre a dos dígitos desde su inicio.
IMG_5596.jpg

Gonzalo Ruiz, coordinador de Booking.com para el desarrollo de negocio en España:

“Nos gustó mucho el nivel tecnológico de Consultia Travel, que paso con soltura el análisis de nuestro departamento de análisis tecnológico para el sector del business Travel, y nos permitía a ambos poder ofrecer un mejor servicio al mundo de la empresa, estoy seguro de que ambos sistemas suman en el valor que podemos ofrecer. Es la primera empresa en España que tecnológicamente aborda este proceso, todo un reto»

Juan Manuel Baixauli, CEO de Consultia Travel:

“En un momento en que hemos iniciado nuestros planes de expansión tanto a nivel nacional como internacional, seguir fortaleciendo el modelo con proveedores de primer nivel, alineados con nuestra visión tecnológica es un factor clave para seguir consiguiendo la mayor eficiencia y control de costes para nuestros clientes”


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias