Cloudbeds ha lanzado una solución de pagos totalmente integrada y una nueva división de Servicios Financieros para los Estados Unidos, Canadá, Europa y el Reino Unido.

Cloudbeds Payments incluye terminales de última generación, tarifas transparentes, reportes integrados, herramientas de análisis, seguridad y un servicio propio y excepcional de soporte que los hoteleros necesitan para dedicarse a sus huéspedes, en vez de perder tiempo y recursos en los procesos de aceptación y conciliación de pagos.

Puedes ver un vídeo explicativo aquí.

La mayoría de soluciones de pagos disponibles para alojamientos son complicadas y demandan mucho tiempo. Como resultado, la gestión y conciliación de pagos toma mucho tiempo lo que redunda en un servicio al cliente lento e inconsistente que daña la relación con los huéspedes.

“Lo mejor de Cloudbeds Payments es que está totalmente integrado en la interfaz existente”, afirma Tarek, director financiero de Convo 212 en Atenas, Grecia. “Mis huéspedes pagan directamente en mi sitio web y los pagos se ven reflejados de inmediato en su reserva y en nuestros reportes. Procesa todo tipo de pagos con tarjetas de crédito, realiza el proceso de verificación y hace que la conciliación sea muy fácil”.

En línea con el enfoque de innovación para ayudar a hoteleros a aumentar sus ingresos, ahorrar tiempo y reforzar la satisfacción de huéspedes, la división de Servicios Financieros de Cloudbeds ha desarrollado una solución de última generación que ahorra a propiedades entre 10 a 15 horas mensuales en conciliaciones.

“Cloudbeds está decidido a proveer a los alojamientos todas las herramientas necesarias para superar con éxito la pandemia”, afirma Richard Castle, cofundador y COO de Cloudbeds. Nuestra solución de pagos es la primera de una serie de servicios financieros que estamos desarrollando para ayudar a los hoteles a dedicar más tiempo a sus huéspedes y menos a los aspectos internos relacionados con la dirección y gestión de sus propiedades”.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.