Cloudbeds, la plataforma de gestión hotelera que impulsa reservas y huéspedes felices en empresas de alojamiento, ha anunciado la expansión de su solución de procesamiento de pagos, Cloudbeds Payments, a 36 países de todo el mundo. Su propósito es ayudar a decenas de miles de hoteleros a reducir los costes operativos asociados con fraude en los pagos, devolución de importes, conciliación manual y errores humanos.
Esta solución ha sido diseñada para moderar los inconvenientes que enfrentan los huéspedes al procesar pagos mediante nuevas opciones de métodos de pago y comercio electrónico, como enlaces de pago.
Al momento de anunciar esta expansión, Cloudbeds Payments ofrece sus servicios en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Espanã y casi toda Europa. La expansión global de servicios también permite añadir métodos regionales de pago, como Interac en Canadá, OXXO en México, SEPA en Europa, y otras opciones de «Compra ahora, paga después» (BNPL, en inglés).
Cloudbeds también está preparando el lanzamiento de una nueva función de Tap to Pay en su próxima aplicación móvil, para que los hoteleros reciban de inmediato pagos sin contacto de dispositivos móviles estando en la propiedad.
«En Cloudbeds entendemos las dificultades específicas que enfrenta la industria hotelera y las frustraciones al trabajar con grandes proveedores de pasarelas de pago», afirma Chad Brubaker, director senior de producto de Cloudbeds.
«Hemos ampliado la solución de Cloudbeds Payments para abordar inconvenientes específicos de la industria y permitir a hoteleros y anfitriones tener una posición más sólida en el espacio de procesamiento de pagos que tradicionalmente ha favorecido a bancos y entidades emisoras de tarjetas», agregó.
Cloudbeds Payments lleva la delantera en seguridad y protección al valerse de aprendizaje automático y tecnología de inteligencia artificial para identificar transacciones con tarjetas de crédito que suponen un alto riesgo. Las tarjetas de crédito con puntuación de alto riesgo son automáticamente declinadas para proteger a los hoteleros del fraude con mayor facilidad.
Para más información sobre Cloudbeds Payments, visita: https://www.cloudbeds.com/es/pagos/