El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Agencias, Destinos

Civitatis firma un acuerdo con Geo Travel para expandir su negocio en Italia

Civitatis firma un acuerdo con Geo Travel para expandir su negocio en Italia

Civitatis ha firmado un acuerdo con el grupo de agencias de viajes italiana Geo Travel Network. El acuerdo firmado esta semana refuerza la presencia de Civitatis en el mercado italiano.

Esta unión duplicará la presencia de Civitatis en agencias de viajes italianas. Pasa así de colaborar con 1.750 empresas a un total de 3.200 empresas del sector turístico.

El CEO y fundador de Civitatis, Alberto Gutiérrez Pascual, destaca que “esta nueva e importantísima alianza en Italia nos ayudará a seguir replicando el modelo de éxito ya alcanzado en los países de habla española, donde somos líderes en la venta de actividades por todo el mundo”.

Recalca así la “la necesidad de una plataforma como Civitatis donde poder personalizar el viaje de sus clientes. Estamos seguros de que en Italia también llenaremos muchos viajes de la mano de Geo Travel”.

Por parte de Geo Travel Network, Gianluca Planamente, director Comercial de Geo Network Italia, declara que “la colaboración con la empresa líder en la distribución online de excursiones y visitas guiadas garantizará a nuestras agencias un socio fiable y competitivo, dentro de un segmento con alto potencial en el sector, incluso en la era post-pandemia”.

Geo Travel Network y Civitatis

Geo Travel Network, es una agrupación de más de 1.500 agencias de viajes en Italia. Actualmente esta aliada con dos líderes turísticos del mercado italiano, Alpitour World y Costa Cruceros, permite a las agencias aprovecharse de condiciones comerciales y promocionales exclusivas. Esto le permite garantizar ofertas de viajes a precios ventajosos frente a sus competidores.

La plataforma de excursiones y visitas guiadas Civitatis nació en 2008. Tiene presencia en más de 130 países y cuenta con 48.000 actividades. Ofrece experiencias a los turistas en español. Hoy en día ha crecido hasta superar los 6 millones de clientes.

Últimas noticias