Publicado el 12 de agosto de 2021

H-Trainer, representante oficial en España del American Hotel and Lodging Educational Institute (AHLEI), ha anunciado que une esfuerzos con el Círculo Internacional de Directores de Hotel para el desarrollo de programas de formación en hostelería y turismo reconocidos a nivel mundial.

Con el objetivo fundamental de reinventar el perfil profesional de la hostelería en España después de la pandemia, ambas organizaciones han trabajado en conjunto para finalmente traer las reconocidas formaciones y certificaciones del conocido Instituto de Educación de la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos (AHLEI) a nuestro país, tanto para personal de línea como para como altos ejecutivos de la industria y profesionales del turismo, la hostelería y la restauración en general.

En su página web www.h-trainer.es, los usuarios encontrarán un sinnúmero de opciones de formación, en un catálogo generoso en opciones para todos los perfiles de la industria: camareras de piso y de restaurante, personal de ventas, mantenimiento, seguridad, finanzas, RRHH, tecnología, atención al cliente e incluso directores generales, ejecutivos corporativos y propietarios de hotel.

Los cursos, certificaciones y diplomas ofrecidos por AHLEI en España están disponibles tanto en Ingles como en español, en multiformato, (online, ebook, pdf, ePub, libros, dvd, etc.), con contenidos agnósticos y que pueden accederse a través de cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Todas las formaciones incluyen material de soporte, examen y certificación inmediata. Además, el usuario podrá complementarla con paquetes de mentoría personalizada a través de asociaciones con otros organismos de formación reconocidos en el país.

AHLEI es una organización sin fines de lucro se ha convertido en la primera elección de formación profesional y continua para las principales cadenas hoteleras del mundo, así como un socio académico de gran valor para más de 2.000 colegios, universidades y escuelas de formación profesional que utilizan los cursos y libros de texto de AHLEI en sus aulas.

El organismo también trabaja mano a mano con la OMT (UNWTO) y otras agencias gubernamentales para capacitar el personal en ministerios de turismo y trabajo, asociaciones, gremios y otros organismos que protagonizan la actividad turística, hotelera y de la restauración a nivel internacional.


Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.