Una nueva encuesta realizada entre consumidores de las ciudades más importantes de China ha concluido que el 53% de los ciudadanos tiene pensado viajar al extranjero antes de que finalice 2020.

Los encuestados citaron agosto, octubre y diciembre como los meses más populares para viajar, según la encuesta realizada por C9 Hotelworks.

Un fuerte mensaje positivo de cara al futuro de los viajes que además ha demostrado que el 71% de los consumidores chinos contactados por la encuesta dijeron que les gustaría visitar Tailandia en primer lugar.

Utilizando la encuesta como herramienta de previsión para la industria hotelera, un cambio interesante en un segmento tradicionalmente apalancado en el mercado masivo es que el 83% de los potenciales visitantes elegirían viajes independientes en lugar de viajes en grupo.

En cuanto a los canales de reserva preferidos por los viajeros chinos, los cinco principales fueron Ctrip (61%), Fliggy (16%), el canal directo de los hoteles (9%), Booking.com (5%) y WeChat (5%).

04-C9-China-Survey

Información original publicada en Ttrweekly.com.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.