El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Cendyn lanza eInsight Sales, plataforma CRM de Ventas y Marketing totalmente integrada para hotelería

Cendyn lanza eInsight Sales, plataforma CRM de Ventas y Marketing totalmente integrada para hotelería

Cendyn ha anunciado el lanzamiento de eInsight Sales, una nueva solución de automatización de ventas B2B disponible como un complemento centrado en la hotelería a la plataforma CRM eInsight de Cendyn.

Juntos, eInsight Sales y eInsight CRM de Cendyn crean una plataforma única y revolucionaria para los equipos de ventas y marketing que entrelaza la generación de demanda, la creación de oportunidades, la mejora de la satisfacción del cliente y la fidelización.

Gracias a los mismos datos del PMS que impulsan eInsight CRM, eInsight Sales permite a los hoteleros correlacionar fácilmente el perfil de los huéspedes, las reservas y los datos de producción del PMS con las cuentas corporativas y los datos de las agencias de viajes para determinar dónde está la demanda, conocer mejor sus mercados de destino y detectar oportunidades y lagunas en su estrategia de ventas y marketing.

Con los hoteles buscando todas las oportunidades para impulsar la rentabilidad y proporcionar eficiencias operativas, eInsight Sales y eInsight CRM ofrecen la oportunidad única de gestionar de forma óptima toda la demanda y su canal de ventas a través del negocio transitorio y corporativo en una única plataforma.

«EInsight Sales se diseñó desde cero pensando en la hotelería, y estamos entusiasmados no sólo por el lanzamiento de la primera solución de ventas y marketing totalmente integrada del sector, sino, lo que es más importante, por su capacidad para reforzar el rendimiento general de las ventas de los hoteles eliminando tareas manuales que consumen mucho tiempo y aumentando la productividad con mejores procesos y tiempos de respuesta», dijo Michael Bennett, Presidente y Director de Marketing de Cendyn. «Al añadir la automatización de ventas a nuestro CRM los clientes se beneficiarán de más negocios ganados, informes fiables y previsión de acuerdos, mayor satisfacción del cliente y un uso eficiente de los recursos».

La solución combinada ofrece contactos en toda la cadena, seguimiento de actividades e informes de actividades de ventas, contratos, oportunidades y clientes potenciales, producción y reservas futuras, lo que proporciona una mayor visibilidad para que los equipos de ventas puedan alcanzar sus objetivos de ingresos.

Los equipos de ventas y marketing pueden colaborar para crear campañas de ventas más personalizadas, automatizadas o ad hoc, dirigidas a clientes corporativos y agentes de viajes, para impulsar los esfuerzos de captación con campañas segmentadas y pre programadas. EInsight Sales pone a los hoteleros en el asiento del conductor para que puedan gestionar los acuerdos a lo largo del proceso e impulsar los ingresos de forma rápida y eficaz con una solución completa de principio a fin.

Más información aquí.

Últimas noticias