Publicado el 04 de agosto de 2022

Cendyn ha anunciado la adquisición de digitalhotelier, un proveedor de soluciones integradas de distribución, generación de demanda, diseño, desarrollo e inteligencia de datos para hoteles.

La adquisición de digitalhotelier consolida el compromiso de Cendyn de impulsar la transformación digital en la industria hotelera.

Con un enfoque en la maximización de las reservas directas y la mejora de la experiencia de los huéspedes a través de cada punto de contacto a través de una solución integrada, la nueva expansión de las capacidades de distribución y comercio electrónico de Cendyn en todo el mundo ofrece a los hoteleros la plataforma tecnológica que necesitan para satisfacer las nuevas expectativas de los huéspedes como repunte de los viajes globales.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

Ambas organizaciones comparten la visión de ofrecer un enfoque basado en los datos para la generación de demanda y ofrecen sofisticadas soluciones tecnológicas creadas exclusivamente para el sector hotelero.

«Nuestra misión en Cendyn es proporcionar a los hoteleros de todo el mundo soluciones tecnológicas innovadoras que permitan unas relaciones más profundas y rentables con los huéspedes, dotando al personal del hotel de los datos que necesitan en cada punto de contacto del viaje del huésped. Esta adquisición nos permite redoblar esa misión en un momento en que los hoteleros se ven obligados a hacer más con menos», explica Tim Sullivan, director general y presidente de Cendyn.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.