El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Casual Hoteles recauda en un año 5.700 euros para UNICEF

Casual Hoteles recauda en un año 5.700 euros para UNICEF

Casual Hoteles ha recaudado en un año 5.700 euros para UNICEF. La cadena de hoteles valenciana firmó en enero del 2017 un acuerdo para formar parte del programa ‘Hoteles amigos de UNICEF’ y hoy hace entrega de un cheque con el dinero recaudado.

Desde el departamento de recepción de cada uno de sus 11 establecimientos, a cada cliente se le informa de la campaña asícomo del motivo de la colaboración y se le insta a colaborar con un donativo de 1 euro.

Gracias a esta iniciativa, Casual Hoteles hace hoy entrega a UNICEF de un cheque por valor de 5.700 euros, que irán destinados a combatir la explotación sexual infantil en República Dominicana.

“Apostamos por la responsabilidad social. Desde que conocimos este proyecto teníamos claro que queríamos colaborar con esta causa para la protección de la infancia”, afirma el CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán.

‘Hoteles amigos de UNICEF’ es un proyecto del Comité Español que surge para generar un movimiento solidario del sector turístico para combatir la explotación sexual infantil en República Dominicana.

Con la adhesión de Casual Hoteles al programa, la cadena hotelera se ha convertido en plataforma de comunicación y movilización, tanto de clientes como de empleados, para promover los derechos de la infancia. “Para nosotros es fundamental apoyar este tipo de acciones para proteger a los más indefensos”, añade Sanjuán.

Los 5.700 euros recaudados irán destinados a combatir la explotación sexual infantil en República Dominicana, un país cuya fuente principal de ingresos es el turismo y donde los índices de explotación sexual son muy altos.

El programa Hoteles Amigos es una muestra de la labor conjunta que permite a las empresas del sector turístico convertirse en actores sociales que colaboran con la organización en programas de protección y defensa de los derechos de la infancia.

Últimas noticias