Publicado el 06 de mayo de 2019

IDeaS Revenue Solutions, proveedor de servicios de software y consultoría de Revenue Management, ha sido elegido por Casual Hoteles para desempeñar un papel fundamental en los planes de expansión del grupo.

Después de trabajar con otras dos soluciones tecnológicas de Revenue, Casual Hoteles ha decidido implantar el Revenue Management System (RMS) de IDeaS a lo largo de dos años. El acuerdo cumplirá tres objetivos para la cadena hotelera:

Aprovechamiento de los datos para conseguir una ventaja competitiva: IDeaS RMS se integra con el PMS del hotel, lo que garantiza al equipo de Revenue Management el acceso a previsiones de demanda precisas y la posibilidad de aumentar el precio medio.

Mayor eficiencia: con la avanzada funcionalidad analítica de IDeaS RMS, se podrán tomar automáticamente decisiones de precio a partir del análisis científico de los datos. Sin la necesidad de dedicar tiempo a tareas manuales, el equipo comercial y de Revenue podrá adoptar un enfoque más estratégico para su trabajo.

El RMS como protagonista: puesto que Casual Hoteles va a inaugurar en breve nuevos establecimientos en España, Portugal, Italia, los Países Bajos, Francia y el Reino Unido, el sistema de Revenue Management es una pieza clave en los planes de expansión de la empresa.

Juan Carlos Sanjuan, fundador y CEO de Casual Hoteles, explica que «somos una empresa joven en crecimiento y entendemos el papel tan importante que tiene el análisis de datos en nuestro futuro. El sistema de Revenue Management de IDeaS nos ayudará a tomar mejores decisiones empresariales, mejorar la productividad y, lo más importante, optimizar los ingresos».

Por su parte Fabian Specht, vicepresidente para la región EMEA para IDeaS, ha comentado que «estamos muy contentos de trabajar con Casual Hoteles en una fase tan emocionante y prometedora para la empresa. Su decisión de implementar IDeaS RMS les proporcionará una ventaja competitiva y, gracias a ello, podrán aumentar su cuota de mercado».


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.