El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Casual Hoteles apostará por la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

Casual Hoteles apostará por la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual

Casual Hoteles ha firmado un acuerdo de colaboración para la organización y realización de diferentes acciones encaminadas a favorecer la consecución de los fines sociales de la Fundación Asindown.

El convenio se ha suscrito esta misma semana en las oficinas centrales de la cadena hotelera entre el CEO de Casual Hoteles, Juan Carlos Sanjuán, y el presidente de la Fundación Asindown, José Vega.

En el marco de esta colaboración entre Casual Hoteles y Asindown, la compañía ofrecerá sus instalaciones para la realización de prácticas formativas a personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales.

“Con este acuerdo Casual Hoteles prosigue su apuesta por promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidades intelectuales. Con la firma de este convenio queremos contribuir a su desarrollo social y personal”, ha apuntado Sanjuán.

Por su parte, Asindown es una entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, otras discapacidades intelectuales y sus familias. La Fundación trata de favorecer su inclusión y participación como ciudadanos/as de pleno derecho en todas las etapas de su vida, mediante la promoción de recursos y apoyos para la investigación y el desarrollo personal, social, educativo y laboral.

Tras más de 20 años trabajando con este objetivo, hoy cuenta con más de 90 personas con discapacidad intelectual incorporadas al mercado laboral.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias