El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Cambios en Booking.com: Glenn Fogel sustituye a Gillian Tans como CEO

Cambios en Booking.com: Glenn Fogel sustituye a Gillian Tans como CEO

Booking Holdings ha anunciado hoy que Gillian Tans ha sido nombrada presidenta de Booking.com y Glenn Fogel, hasta la fecha director general de Booking Holdings, asumirá un nuevo cargo que incluye ser director general de Booking.com, con efecto inmediato.

«Gillian ha llevado a Booking.com a través de un período de crecimiento global y expansión de productos y operaciones, y esperamos seguir trabajando con ella en su nuevo cargo de presidenta», ha declarado Fogel.

«Booking.com se ha convertido en líder de la industria con más de 17.500 empleados en más de 190 oficinas en todo el mundo que ayudan a su creciente base de clientes y socios globales. Gillian ha hecho contribuciones imprescindibles a este éxito y ha sido una apasionada defensora de la cultura y los valores empresariales de Booking.com durante sus 17 años en la compañía».

Tans fue nombrada CEO de Booking.com en 2016, en sustitución de Darren Huston. Anteriormente, Tans había ocupado el cargo de presidenta y directora de Operaciones de Booking.com, cargo que desempeñó desde 2011, así como otros cargos al frente de los departamentos de ventas globales, operaciones, TI, contenido y atención al cliente de Booking.com.

Fogel era hasta ahora CEO y presidente de Booking Holdings. Antes de convertirse en CEO, desempeñó un papel importante en la compañía como jefe de estrategia y planificación a nivel mundial, cargo que ocupó de noviembre de 2010 a diciembre de 2016.

Ahora, llevará directamente las riendas de Booking.com, la marca más importante de Booking Holdings.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias