El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Destinos

Cabo Verde, un paraíso esperándote

Cabo Verde, un paraíso esperándote

Con una naturaleza deslumbrante, una rica cultura y un clima agradable durante todo el año, Cabo Verde es un destino que nos seduce por la forma en que nos hace sentir, despertando en cada uno de sus visitantes el deseo de regresar.

Este destino nos hace sentir verdaderamente relajados, tranquilos y felices. Te contamos por qué.

La naturaleza, capaz de traer paz a nuestra mente y alma, tiene aquí una belleza singular, ofreciéndonos playas de arena dorada, paisajes montañosos y volcánicos y senderos que nos llevan a valles impresionantes. Entre paseos y baños en el mar, aprovecha para descansar al final de la tarde y disfrutar de la deliciosa cocina caboverdiana, con deliciosas influencias africanas y europeas.

Entre los platos típicos de Cabo Verde destacan la cachupa, una sopa de maíz, judías y carne o pescado; el pastel de maíz, una torta frita rellena de atún o carne; y queso de cabra, que se come con mermelada de papaya. No olvides probar el grog, el aguardiente local elaborado con caña de azúcar.

Y, cuando caiga la noche, déjate guiar por los apasionantes ritmos de la música caboverdiana. Aquí, el estilo musical más famoso es la “morna”, una melodía suave y emotiva que cautiva el corazón de todo aquel que la escucha. No pierdas la oportunidad de participar en una fiesta tradicional caboverdiana y vivir una experiencia única, aprendiendo a bailar con los simpáticos caboverdianos. Esta gente acogedora y alegre, a la que le gusta compartir su cultura y tradiciones con los visitantes, te hará sentir como en casa.

Para completar tu experiencia en Cabo Verde, no olvides visitar las ciudades históricas y los coloridos y animados mercados, que despertarán todos tus sentidos.

No esperes más para disfrutar de una experiencia única.

¡Reserve su viaje ahora en www.azoresairlines.pt !

Últimas noticias