Publicado el 31 de agosto de 2022

BWH Hotel Group ha sido la primera compañía en integrar en su sistema central de reservas (CRS) el sistema de gestión de propiedades (PMS) de Oracle Hospitality OPERA Cloud a través de Oracle Hospitality Integration Platform.

Esta integración facilita que cualquier hotel de la cartera de BWH Hotel Group, incluyendo las propiedades de Best Western Hotels & Resorts y SureStay Hotel Group, utilice OPERA Cloud para simplificar y mejorar las operaciones mientras ofrece un servicio premium a sus huéspedes.

Suscríbete gratis a nuestra newsletter
Y ponte al día de las principales noticias en menos de 10 minutos




*No está demostrado que leer Smart Travel News prolongue un 10% tu vida, pero al menos tampoco la reduce

El Best Western Plus Alfa Aeropuerto en Barcelona ya está en funcionamiento y se beneficia de esta nueva implementación.

«La innovación siempre ha sido una prioridad en BWH Hotel Group, y más en el mundo actual, ya que las expectativas de los huéspedes están cambiando y los hoteleros se ven obligados a adaptarse a nuevas formas de trabajo. Por ello, nuestro enfoque en la innovación es más importante que nunca», dijo Greg Adams, Vicepresidente sénior y director digital de BWH Hotel Group.

«Tenemos el compromiso de ayudar a todas nuestras propiedades ofreciéndoles acceso a las últimas tecnologías, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con Oracle. Juntos, fuimos la primera cadena hotelera mundial en completar una integración nativa entre nuestro sistema central de reservas propio y OPERA Cloud. Con esta integración, los propietarios de nuestros hoteles podrán adoptar fácilmente el moderno PMS de Oracle basado en la nube para gestionar mejor sus operaciones, aumentar los ingresos y reducir la carga de trabajo del personal», concluye.

BWH Hotel Group opera en cerca de 100 países con alrededor de 4.500 propiedades, incluidas marcas como WorldHotelsTM Collection, Best Western Hotels & Resorts y SureStay Hotel Group. Actualmente, la tecnología Oracle Hospitality se utiliza en cientos de propiedades de BWH Hotel Group.

Gracias a la tecnología Oracle Hospitality Integration Platform (OHIP), la conexión entre el sistema de reservas central de BWH Hotel Group y OPERA Cloud permite a los hoteles miembros conectar toda la información de operaciones del hotel desde una sola plataforma.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.