El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Brera Serviced Apartments se asocia con IDeaS Revenue Solutions para mejorar su estrategia de crecimiento

Brera Serviced Apartments se asocia con IDeaS Revenue Solutions para mejorar su estrategia de crecimiento

IDeaS Revenue Solutions ha anunciado que Brera Serviced Apartments implementará el sistema de gestión de ingresos (RMS) IDeaS G3 en seis de sus propiedades de estancia prolongada en Alemania.

Brera Serviced Apartments buscaba un RMS que pudiera maximizar tanto las estancias cortas de una semana como las reservas de varios meses. Tras una exhaustiva evaluación, el grupo hotelero determinó que sólo IDeaS tenía la solución para este reto empresarial.

Tal y como informa la compañía en un comunicado, a medida que la demanda de viajes repunta, Brera Serviced Apartments necesitaba un RMS que pudiera responder a la cambiante economía de la hostelería. G3 RMS empleará sus capacidades dinámicas de fijación de precios y la funcionalidad Agile Rates para maximizar los beneficios en un sector volátil.

Con una variación de patrones de reserva de corta y larga estancia y una amplia gama de oportunidades de reserva, Brera Serviced Apartments necesitaba una previsión precisa, basada en datos y en la demanda, tanto a nivel de segmento como de producto, una necesidad que G3 RMS está bien equipado para proporcionar.

Una estrategia para el crecimiento

A medida que Brera Serviced Apartments sigue ampliando su cartera de apartamentos con servicios, IDeaS ayudará al grupo a mantener la rentabilidad y la eficacia de su enfoque de gestión de ingresos por grupos.

Michael Kowalzik, director general de Brera Serviced Apartments, considera que «G3 RMS mejorará nuestro enfoque de gestión de ingresos por grupos y nos ayudará a garantizar que todas y cada una de las reservas -ya sea una estancia de una semana o de tres meses- estén totalmente optimizadas.»

Por su parte Cheryl Hawksworth, directora general de EMEA, IDeaS, explica que «a medida que aumenta la demanda de viajes y los clientes de Brera buscan oportunidades tanto de corta como de larga estancia, Brera estará bien posicionada para disfrutar de los beneficios automatizados de IDeaS G3 RMS».

Últimas noticias