El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Startups

Bookiply invierte en España abriendo una nueva oficina en Málaga

Bookiply invierte en España abriendo una nueva oficina en Málaga

Bookiply, la filial del buscador de alquileres vacacionales Holidu, con sede en Alemania, abre una oficina local en Málaga.

Bookiply se dirige así a los propietarios de alquileres vacacionales de Andalucía que quieren presentar su propiedad en los portales más importantes de una forma fácil y eficaz.

Esta decisión significa un paso muy importante para la empresa, y así lo demuestran las palabras del cofundador y CEO de Holidu, Johannes Siebers. «Nuestros datos muestran el enorme potencial de Andalucía como una región atractiva para el alquiler vacacional».

Además añade; «estamos seguros de que una vez se levanten las restricciones a los viajes nacionales e internacionales, la demanda de alquileres vacacionales se disparará y como ya ocurrió en 2020; los viajeros reservarán principalmente en el último minuto.”

Escenarios de recuperación muy optimistas para los propietarios de alquileres vacacionales

«A pesar de la incertidumbre actual, ya estamos notando ciertos signos de mejora en las reservas de este verano. Holidu, uno de los portales asociados a Bookiply, reafirma esta tendencia ya que se están recibiendo numerosas reservas no sólo para el verano de 2021, sino incluso también ya para el 2022», afirma Jaime del Río, gerente de Bookiply en Andalucía; quien añade: «Nuestro objetivo es apoyar a los propietarios durante la recuperación; destinos como Málaga, Cádiz, Conil de la Frontera o Marbella siguen siendo populares y disfrutarán de las llegadas internacionales de distintos puntos del centro y norte de Europa así como también de Estados Unidos, además de beneficiarse del turismo nacional».

Últimas noticias