El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Booking, un 3% menos de ingresos y nuevas adquisiciones en el horizonte

Booking, un 3% menos de ingresos y nuevas adquisiciones en el horizonte

Booking Holdings ha anunciado sus resultados financieros para el primer trimestre de 2019.

Las reservas brutas de viajes  alcanzaron los 22.619 millones de euros, lo que representa un aumento del 2 por ciento con respecto al año anterior.

Los ingresos totales de Booking Holdings para el primer trimestre de 2019 fueron de 2.494 millones de euros, lo que representa una disminución del 3 por ciento con respecto al año anterior.

«Nuestro canal directo está creciendo más rápido que nuestros canales de pago, nuestra participación en el mercado móvil está aumentando y nuestro negocio de alojamiento alternativo está creciendo más rápido que nuestro negocio en general», ha explicado el CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, durante la presentación de los resultados.

«Buscaremos impulsar el retorno de la inversión para nuestros accionistas a través de una combinación de inversión de crecimiento orgánico, recompra de acciones y fusiones y futuras adquisiciones».

Al ser preguntado por el tipo de empresa que Booking podría comprar en los próximos meses, Fogel explicó que «no hablaremos de objetivos específicos pero hemos construido esta compañía a través del tiempo trayendo grandes equipos, grandes productos, y eso es lo que vamos a seguir haciendo».


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias