Publicado el 21 de enero de 2019

OpenTable, proveedor de reservas de restaurantes online y parte de Booking Holdings, ha anunciado que los puntos OpenTable Dining Points pueden ser utilizados para ahorrar en hoteles.

Lo que debes saber:

  • Los usuarios estadounidenses serán los primeros que puedan canjear fácilmente sus puntos para ahorrar entre 20 y 200 dólares en más de 400,000 hoteles participantes disponibles en KAYAK.
  • Los puntos OpenTable Dining Points se reciben haciendo reservas en los restaurantes participantes, y pueden canjearse por recompensas Dining Rewards, que pueden utilizarse para comidas en más de 20,000 restaurantes participantes en OpenTable, y ahora, ahorros en hoteles.
  • Los usuarios pueden maximizar sus recompensas canjeando puntos por descuentos en los hoteles participantes; por ejemplo, se pueden canjear 2.000 puntos por un descuento de $40 en reservas de hotel. Cuantos más puntos tenga, más clientes podrán ahorrar en viajes.

Steve Hafner, CEO de KAYAK:

«Los usuarios de OpenTable son viajeros ávidos, por lo que estamos encantados de ofrecerles una recompensa que les ayudará a ahorrar en su próximo viaje. KAYAK y OpenTable son marcas de Booking Holdings y la creación de valor compartido para nuestros respectivos usuarios: los comensales que aman viajar y los viajeros que buscan dónde comer es una prioridad».

Joseph Essas, director de Tecnología de OpenTable

«Esta será la primera de varias formas adicionales en las que los usuarios de OpenTable podrán canjear sus Puntos de Comida. Esperamos poder ofrecer más opciones en un futuro cercano para mejorar el programa de recompensas Dining Rewards».


[mc4wp_form id=»22725″]

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.