El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Booking invierte en Serko, proveedor de tecnología para viajes corporativos

Booking invierte en Serko, proveedor de tecnología para viajes corporativos

La empresa de tecnología orientada a los viajes de empresa Serko, con sede en Nueva Zelanda, está planificando un aumento de capital cercano a los 10 millones de euros para acelerar la presencia mundial de su plataforma de viajes online Zeno, con Booking Holdings como socio fundamental.

Booking Holdings ha liderado este aumento de capital y contará a partir de ahora con una participación del 4.7% en Serko.

El acuerdo amplía los acuerdos anteriores al permitir a Booking.com ofrecer y promover Serko Zeno a sus clientes de viajes de negocios.

Como parte del nuevo acuerdo, Serko integrará el contenido de Booking.com en Zeno.

Darrin Grafton, CEO de Serko, asegura que la asociación con Booking Holdings «proporcionará simplicidad a los viajeros corporativos a la vez que hará que nuestros revendedores sean más rentables.

«El acuerdo entre Serko y Booking.com acelerará nuestro viaje hacia nuestra visión de viajes corporativos y expansión fuera de Australia». De hecho, la compañía está utilizando el capital para expandir la presencia de Zeno en Norteamérica y Europa.

Esta no es la primera vez que Booking Holdings invierte en la región, con participaciones anteriores en Ctrip (1.300 millones de dólares invertidos durante diversas fases), el sitio web de hoteles de Corea del Sur Yanolja (180 millones de dólares invertidos en 2019), y muchos otros.

Noticia original en Phocuswire


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias