El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Innovación

Booking entra en el negocio de la comida a domicilio a través de OpenTable

Booking entra en el negocio de la comida a domicilio a través de OpenTable

OpenTable, parte de Booking Holdings, ha anunciado un acuerdo con Caviar, Grubhub y Uber Eats para ofrecer opciones de entrega y recogida de comida en miles de restaurantes en la recién actualizada aplicación iOS de OpenTable.

OpenTable ayuda a los usuarios a descubrir y reservar el mejor restaurante para cualquier ocasión, ya sea que estén buscando una noche especial o una comida de calidad en casa.

Ahora los comensales pueden elegir entre varios proveedores de servicios de entrega para pedir comida en unos pocos y sencillos toques. Al añadir la opción de entrega y recogida, OpenTable ofrece una imagen más completa de las opciones de comida en un solo lugar.

Al buscar un restaurante o visitar la página de perfil de un restaurante en la aplicación iOS de OpenTable, los usuarios verán un botón de ‘Get it delivered’. Posteriormente, son dirigidos a uno de los socios de entrega de comida a domicilio de Booking para completar la operación.

Durante el lanzamiento, Caviar, Grubhub y Uber Eats trabajarán con más de 8.000 restaurantes de Estados Unidos a través de la aplicación iOS de OpenTable. Características futuras incluirán el tiempo estimado de entrega y el coste.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias