Publicado el 03 de enero de 2022

Booking Holdings ha anunciado que ha completado con éxito su plan previamente anunciado para adquirir Getaroom de Court Square Capital Partners por aproximadamente 1.200 millones de dólares.

Getaroom es un distribuidor B2B de habitaciones de hotel, y se integrará en la marca Priceline de Booking Holdings para formar una nueva unidad de negocio de Asociaciones Estratégicas con la Red de Socios de Priceline.

«Al combinar la tecnología y la experiencia de Getaroom y Priceline, creemos que podemos aumentar el valor tanto para los hoteles como para los socios afiliados», ha declarado Brett Keller, director ejecutivo de Priceline. «Estamos encantados de dar la bienvenida a Getaroom a la familia Priceline, y esperamos aprender el uno del otro para apoyar mejor a nuestros socios.»

Getaroom seguirá teniendo su sede en Dallas y su actual director general, Matt Davis, dirigirá la nueva unidad de negocio de Asociaciones Estratégicas de Priceline.

Recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.