El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Booking.com ofrece a los hoteles un nuevo motor de reservas para mejorar… ¿su venta directa?

Booking.com ofrece a los hoteles un nuevo motor de reservas para mejorar… ¿su venta directa?

Booking.com ha anunciado el lanzamiento global del nuevo BookingButton. Esta nueva versión del motor de reservas online ha sido desarrollada por BookingSuite, un departamento de Booking.com que ofrece soluciones informáticas a proveedores de alojamiento.

Actualmente el 82% de los alojamientos pequeños y medianos de España no utilizan un motor de reservas online. Por eso, según la agencia online, BookingButton es una solución fácil de usar para alojamientos de cualquier tamaño que quieran conseguir más reservas en sus canales online.

Al igual que con la versión anterior del producto, ninguna de las reservas que consiga un alojamiento a través del BookingButton está sujeta a comisiones. Por el contrario, todas tienen confirmación inmediata y asistencia 24/7 del equipo de Atención al cliente de Booking.com.

El BookingButton se sincroniza automáticamente con Booking.com para garantizar que las tarifas y disponibilidad del alojamiento siempre están actualizadas. Además, bastará marcar unas casillas en el proceso de configuración para que tanto el BookingButton como el proceso de reserva estén disponibles de inmediato en más de 40 idiomas, de forma que los clientes de todo el mundo puedan reservar tranquilamente en su idioma nativo.

Entre las nuevas funcionalidades, destacan:

  • Diseño adaptado a dispositivos móviles, para que los viajeros puedan reservar sobre la marcha, independientemente del dispositivo que utilicen.
  • Aspecto personalizado para combinar con la imagen de marca del alojamiento (logo, fotos y colores incluidos), rápido de actualizar en cualquier momento, con tan solo unos clics.
  • Fácil de integrar en las redes sociales más utilizadas, como Facebook, para llegar a más clientes potenciales a través de numerosos canales.
  • Función de recomendación de fechas alternativas, para animar a los clientes a reservar en otras fechas si su selección inicial no está disponible.
  • Pago disponible en más de 50 monedas, para que los propietarios del alojamiento puedan aceptar reservas de clientes de todo el mundo de forma fácil y segura.

Pepijn Rijvers, vicepresidente sénior de Booking.com:

“Los productos de BookingSuite que desarrollamos para nuestros proveedores de alojamiento tienen como objetivo principal facilitar la gestión online de su negocio al máximo posible. Con el nuevo BookingButton, ponemos al alcance de todos los alojamientos del mundo la posibilidad de recibir reservas online con confirmación inmediata, para que puedan continuar expandiendo su negocio y llegar cada vez a más clientes potenciales, independientemente del canal que estos elijan”

El BookingButton está disponible para los proveedores de alojamiento que ya están registrados en Booking.com, desde tan solo 10€ al mes. Los colaboradores de Booking.com que estén interesados, encontrarán más información y el acceso al periodo de prueba gratis de 30 días en la web de BookingSuite.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias