El marketplace de experiencias Viator y Booking.com han anunciado una nueva asociación global para llevar miles de atracciones, tours y actividades de Viator a la plataforma de la OTA holandesa.

Cabe recordar que Viator es una empresa propiedad de Tripadvisor con un mercado de más de 400.000 tours y actividades en todo el mundo.

La integración con Booking.com se iniciará con destinos clave en Norteamérica y Europa, a los que seguirán otros destinos e inventarios en los próximos meses.

«Las experiencias son la parte más memorable de cualquier viaje, y estamos encantados de aportar más opciones de tours y actividades a los viajeros de Booking.com, especialmente en el momento en que vuelven los viajes», explica Sarah Dines, vicepresidenta de Desarrollo de Negocio de Viator.

Por su parte Bryan Batista, SVP de la División de Viajes de Booking.com, considera que «ahora podremos ofrecer a nuestros clientes una mayor selección de tours, atracciones y actividades relevantes en destinos clave de todo el mundo»

Esta integración marca la primera ocasión en que Viator y Booking.com se asocian en materia de experiencias.


O recibe nuestro boletín en un mensaje diario de WhatsApp. Añade a tus contactos el número +34646572336 y envía un whatsapp con la palabra ALTA.

También puedes escuchar nuestro podcast diario en SoundCloud, IVOOX, Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Smart Travel News utiliza el banco de imágenes de Freepik.