El portal b2b de innovación turística

El portal b2b de innovación turística

Alojamiento

Booking.com comienza a ofrecer Genius a clientes de Amazon Prime en Europa

Booking.com comienza a ofrecer Genius a clientes de Amazon Prime en Europa

Booking.com ha anunciado una nueva asociación promocional con Amazon Prime, que permite a los miembros de Prime –de momento en Alemania y Austria– recibir inmediatamente el estatus de Genius con Booking.com.

A través de esta oferta, además del descuento mínimo del 10% que los clientes Genius reciben en determinadas tarifas en cientos de miles de hoteles en todo el mundo, los clientes de Prime también recibirán un exclusivo 10% de crédito de viaje por cada reserva realizada durante el período promocional, canjeable para futuras reservas en Booking.com en un plazo de dos años a partir de la reserva original.

Para disfrutar de los beneficios de Genius, los miembros principales de Alemania y Austria sólo tienen que iniciar sesión en Booking.com/amazonprime con sus credenciales de Amazon a través del botón «Iniciar sesión con Amazon».

Al registrarse y ser reconocidos como miembros principales, los clientes reciben el estatus Genius y los beneficios relacionados durante un año completo.

Está por ver si Booking.com replica este tipo de sinergia con Amazon Prime en otros mercados europeos. De momento, esta primera prueba se ciñe a los mercados alemán y austríaco.


[mc4wp_form id=»22725″]

Últimas noticias